Despachos gratis por compras sobre $60.000 a todo Chile continental, excepto mayoristas.

Preguntas Frecuentes

Agrega al carrito de compra los productos que deseas comprar.
Revisa el carrito antes de finalizar la compra.
Haz click en el botón “Proceder al pago”.
Rellena todos los datos solicitados.
Haz click en el botón “Realizar el pedido”.

Todos los despachos se realizan a través de Starken, por pagar, al domicilio indicado anteriormente. Los despachos sobre $50.000 tienen envío gratis a todo Chile continental. (Solo vía Starken).
Si deseas que la compra sea despachada por otro proveedor distinto a Starken por temas logísticos, una vez realizada la compra nos contactas vía Whatsapp, Instagram o formulario de contacto para coordinar de tu pedido Por Pagar.

Una vez realizada la compra, recibirás un correo de “Pedido Completado”, donde podrás revisar los plazos de envío.
El pedido se procesará en un plazo máximo 48 hrs. hábiles, es decir, ese es el tiempo comprometido por nosotros para enviar el pedido. Una vez el pedido haya sido procesado, completado y despachado, te llegará un correo informando número Orden de Transportes para hacer seguimiento a tu pedido.

Desde el momento en que Pmk Autopartes entrega el paquete a la empresa de distribución, la integridad del mismo es de exclusiva responsabilidad de la empresa. En caso de daños, se puede cobrar el seguro asociado a los despachos y, por lo tanto, proceder con el cambio del producto, SÓLO si el cliente realiza los siguientes pasos:
  • RECHAZAR el despacho por daños visibles en el paquete. Esto es muy importante, ya que, si el cliente recibe conforme el paquete, firma el acta de entrega o no rechaza el paquete, exime de responsabilidad tanto a la empresa de distribución como a Pmk Autopartes, ya que se entiende que el paquete llegó en correctas condiciones.
  • Si rechazas el paquete, debes contactarte inmediatamente con nosotros por cualquiera de nuestros canales (Contacto página web, Instagram o Whatsapp) para proceder con la reposición del producto y gestionar la devolución por parte de la empresa de distribución.
El plazo de resolución de un inconveniente de esta índole será de 15 a 20 días hábiles, plazos que dependen únicamente de la agilidad en la gestión de la empresa de distribución en el pago del seguro asociado.

En Pmk Autopartes nos preocupamos de que los productos que adquiera el cliente sean despachados en su totalidad y en las cantidades solicitadas. De ocurrir algún error en el envío de tus productos, el procedimiento a seguir es el siguiente:

  • El cliente debe ponerse en contacto con nosotros apenas reciba el paquete. Puede hacerlo a través de nuestras redes sociales o mediante el formulario de Contacto página web.
  • Enviar una foto en que aparezca el producto incorrecto.
  • El producto debe estar sellado.
  • Señalar el número de pedido o el número de la boleta asociada a tu pedido.
  • Una vez verificado el error, el cliente deberá despachar de vuelta el producto incorrecto a la sucursal Starken Terminal Quilpué, por pagar.
  • Cuando Pmk Autoartes reciba el producto en cuestión, procederá con el envío del producto correcto sin costo de despacho adicional para el cliente.

En Pmk Autopartes revisamos el estado de nuestros productos cuando llegan desde los proveedores y, también, antes de despacharlos a nuestros clientes finales. Sin embargo, en caso de que tu producto llegue con cualquier daño, es muy importante revisar el contenido antes de abrirlo por cualquier daño que pudiera tener.

Somos conscientes que existen ocasiones en que el producto comprado no resulta ser lo esperado. En Pmk Autopartes nos preocupamos de que toda la información se encuentre disponible en nuestra página web para que no exista este inconveniente. Sin embargo, de ser el caso de que se necesite cambiar o devolver el producto, estos son los pasos a seguir:

  • Para proceder con el cambio o devolución, el producto debe estar sellado y sin daños en su empaque o contenido.
  • Contactarse con nosotros a través de nuestros canales oficiales, indicando el motivo del por qué el producto no es de tu entera satisfacción y señalando el número de pedido o número de boleta asociada a tu compra.
  • Si necesitas devolución, el cliente deberá despachar de vuelta el producto a sucursal Starken Terminal Quilpué PAGADO. Una vez recibido el paquete y revisado el estado del producto, el proceso de devolución del dinero tiene una demora de 48 a 72 hrs. hábiles desde recibido el paquete, con un costo del 5% del valor de tu compra por concepto de gestión comercial.
  • Si necesitas cambio, deberás despachar de vuelta, PAGADO, el producto en cuestión. Una vez recibido el paquete y revisado el estado del producto, procederemos a enviar el nuevo producto, previa coordinación con el cliente.

NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES POR SIMPLE RETRACTO.